ENGLISH TIME! &
WORKSHOPS
  FUNDAY'S
  SUMMER CAMP!




En María Montessori de San Jorge somos concientes de lo importante que es aprender idiomas a edad temprana.

Por ello, toda nuestra oferta bilingüe en inglés está abierta a niños y niñas de 3 a 9 años de edad y se centra en una metodología activa y participativa para que tus hijos desarrollen las 4 habilidades necesarias para aprender y practicar inglés:

1. Speaking
2. Listening
3. Writing
4. Reading


Para lograrlo, contamos con contextos divertidos y de interés para los niños en los que también pueden practicar matemáticas, vocabulario, comprensión lectora, gramática y fonética.

En las opciones que encontrarán a continuación, los alumnos no sólo aprenden inglés, sino que lo practican en nuestros talleres didácticos (también en inglés) donde, además de usar el vocabulario y las estructuras que aprenden en clase, desarrollan sus capacidades físicas, artísticas y motrices por medio de propuestas de cocina, repostería, deportes, danza, música, cine, disfraces, manualidades, pintura, papiroflexia y globoflexia entre otros.

Para poder atender a las diferentes necesidades de nuestros peques consideramos necesario crear una oferta que se adapte perfectamente a ellos por lo que toda nuestra propuesta se organiza en base a este esquema:

DOS NIVELES BÁSICOS DE FORMACIÓN DIVIDIDOS SEGÚN SU EDAD:
* Pre-School: de 3 a 5 años de edad
* Elementary: de 6 a 9 años de edad


¿Qué te parece? ¿Te gustó? Pues no esperes más para pasar a conocer todos los detalles y formalizar tu inscripción antes de quedarte sin lugar.





Copyright 2014 Jardin de Niños Vasco de Quiroga Copyright 2014 sitio web diseñado por ACIMA